martes, 19 de febrero de 2008

6. Llegada al Hotel Parc


Hoy domingo me he mudado del piso donde estaba alojado temporalmente hasta el hotel, ya me voy conociendo la ciudad, tengo móvil griego y era hora de establecerse. En principio iba a ir a una habitación con cocina, tele, aire acondicionado, frigorífico, hornillo eléctrico… pero al llegar al hotel las cosas cambian, aquí sino pagas por mucho que reserves le da lo mismo y ya había alquilado la habitación a otras personas, así que tengo que estar 5 días en una habitación enana, solo con una frigorífico, un radiador, un cuarto de baño con un grifo, una rendija en el suelo para el agua y como mascota unos caracoles. Por lo menos la cama es grande y no está mal, al fin y al cabo eso es lo importante, por lo menos puedo descansar bien y estoy a 20 minutos en bus del centro y de la universidad.
El día de hoy ha sido bastante difícil, todo el día con un aire que yo nunca había visto, parecía que iba a salir volando la casa, y luego se ha puesto a nevar cosa muy rara por aquí, según me ha dicho el dueño del hotel es la segunda vez que lo hace en los últimos 6 años.
Al día siguiente Lunes salimos al centro a comprar algunas cosas para comer en casa de un amigo y ha nevado como nunca lo había visto, estábamos a -3º y hacia tanto frio y aire que la isla parecía un cubito de hielo, según dice el tiempo estamos teniendo una ola de frio por toda Grecia y han cerrado el tráfico aéreo, la universidad y algunos edificios. Espero que cambie el tiempo pronto porque no vengo preparado para tanto frio.


No hay comentarios: