sábado, 16 de febrero de 2008

4. La Llegada



Después de un día de viaje he llegado a Heraklion, el avión ha sido mejor de lo que pensaba, nos dieron de comer espaguetis con carne en salsa, ensalada y un postre griego que no sé lo que era pero que estaba bueno, el café como siempre malísimo.Al llegar a Heraklion tuve un percance con la maleta, me rompieron el asa y no podía arrastrarla bien, en general todas las maletas salían con desperfectos, menos mal que me traje una maleta vieja. Cuando salimos por la puerta del aeropuerto se nos acerco un hombre, pregunto que a donde íbamos y que si queríamos taxi, aquí los taxi se suele compartir y se fija un precio antes de subir al taxi, si vas para el centro y por el camino recibe una llamada de otro cliente se para y lo recoge si va para el mismo sitio que tu. Después de 15€ de taxi llegue al piso de mi amiga que está bastante bien. Tras probar la conexión de internet y llamar a casa me fui a dormir, un día duro pero sin problemas, aquí la gente es muy simpática y te ayudan en todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa tio!! ya por fin alli? Espero que todo te vaya bien, y como te dije, ya he echado un vistazo al blog.

Sigue escribiendo y ya hablaremos

Un Abrazo

Emi